Foros de ateísmo.ws  

Escoger lenguaje:

Comunidad Ateísmo.ws Bienvenido, Visita. Por favor Ingresar o Registrar
Comunidad Ateismo.ws
Cogito, ergo non credo
Sonrisa¡Bienvenid@ a nuestro foro! Sonrisa
Ateísmo.ws

La mejor comunidad de debate en castellano de internet

InicioAyudaBuscarIngresarRegistrar  

Palanca del indice Página: 1
Imprimir
Saludos en nombre de CyberAteos (Leído 363 veces)
Reficul
Nuevo
*

Me encantan los foros
de ateismo.ws

Melilla (Norte de África)
Genero: male
Saludos en nombre de CyberAteos
Mar 3ro, 2010 a las 12:34pm

Hola amigas/os.

Me he llevado una alegría cuando he descubierto de casualidad este foro, y quería saludarles en nombre de toda la comunidad y los asociados de CyberAteos (asociación que actualmente coordino).

En mi opinión, es muy positivo que exitan puntos de encuentro como este foro, pero es fundamental establecer lazos de cooperación de forma que la natural dispersión de los librepensadores no sea obstáculo para afrontar el reto compartido de lograr un mundo laico y racional.

Con esa intención (sumar esfuerzos), participaré aquí tanto como mi excaso tiempo libre me lo permita. Espero hacer buenos amigos y compañeros de "barricada".

Por supuesto, todos aquellos ateos/as que se animen a trabajar en pro de la laicidad y deseen asociarse a CyberAteos serán muy bien recibidos.

Quedo a vuestra entera disposición.

Un fuerte abrazo
Retornar arriba

IP Guardado

Reficul
Nuevo
*

Me encantan los foros
de ateismo.ws

Melilla (Norte de África)
Re: Saludos en nombre de CyberAteos
Respuesta #1 - Mar 16to, 2010 a las 3:40pm

Quiero agradecer públicamente la bienvenida que me ha brindado la administración del foro mediante mensaje privado, así como reiterar mi voluntad de establecer lazos de cooperacion y amistad con los miembros de esta comunidad.

Saludos
Retornar arriba

IP Guardado

Fabian_1945
Intermedio

Me encantan los foros
de ateísmo

Re: Saludos en nombre de CyberAteos
Respuesta #2 - Mar 17to, 2010 a las 4:48pm

Reficul bienvenido!!!
Entro frecuentemente al foro de cyberateos, mas que nada a ver los aportes de los usuarios. No participo activamente pero quizás algún día lo haga. Espero que tengamos la oportunidad de intercambiar ideas en uno u otro foro  Guiño
Retornar arriba

IP Guardado

Palanca del indice Página: 1
Imprimir